Cervezas artesanas La Espiga con quesos Xerigots

Xerigots
25 septiembre

De 20 a 21:30h

1h 30min
30€

Proponemos el maridaje que a menudo nos ha pedido: ¡probar quesos con cervezas!

Así pues, nos hemos unido con la cervecería L'Espiga, situada en Sant Llorenç d'Hortons para ofrecerle una cata de cinco cervezas con diez quesos. Contaremos con la presencia de uno de sus responsables que nos adentrará en el fabuloso mundo de la cerveza artesana.

Qué incluye la actividad

5 cervezas con 10 quesos

Contacte
Teléfono
938199286
Correo electrónico
Dirección

Comerç, 36
08720
España

Municipio
Vilafranca del Penedès

+ info

Tematicas
Gastronomía y maridajes
Público
Adultos

Descubrir

Lugares de interés

La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos