Corbera de Llobregat

Municipio

La milenaria villa de Corbera, ubicada en un entorno privilegiado de bosques de pino blanco, conserva elementos de sus orígenes medievales: el Casal de Santa Magdalena (XVI) -también conocido como el Castell-, el antiguo Hospital de Peregrinos (XVI), la iglesia de Santa Maria (XIII) y las ruinas del antiguo Castillo de Caballeros (X), entre otros.

Destacan acontecimientos como por ejemplo el Pesebre Viviente (diciembre y enero), la fiesta mayor de invierno (17 de enero), la de verano (22 de julio) y el Encuentro de Sant Ponç (el segundo domingo mayo), que se celebra alrededor de la iglesia románica de Sant Ponç, una construcción del siglo XI y magníficamente conservada.

Distinciones y certificados
Compromís d'informació al turista
Contacto
Teléfono
936 500 211
Email
turismecorbera@corberadellobregat.cat
Dirección

08757 Barcelona
España

    Descubrir

    Lugares de interés

    El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
    Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
    La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
    Centro de referéncia del ferrocarril.

    Dónde ir

    Planifica

    Antes de venir, tienes que saber...

    Qué puedes hacer en Penedès

    Agenda

    Font-rubí
    8 y 9 de octubre
    Sant Sadurní d'Anoia
    Oficina de Turismo de Sant Sadurní d'Anoia
    7, 8 y 9 de octubre

    Ahora és temporada de…

    Experiencias para todos